Kenburns

Dulcidante

Carrer de Dante Alighieri 130 08032 Barcelona España
609 96 86 93

Tienda de dulces, golosinas y chocolates en Barcelona

¿Buscas un lugar donde perderte? Si planeas darte un capricho date una vuelta por nuestra dulce y particular tienda de golosinas. 

¡Un auténtica locura! Olor a chocolate, sabores únicos y aromas inconfundibles. Ven a visitarnos y descubre el encanto de Dulcidante. En nuestro establecimiento podrás encontrar las gominolas más ricas del mundo a un precio que no podrás rechazar.

Bombones, snacks irresistibles, caramelos con o sin azúcar, dulces de navidad, tabletas de chocolate, una explosión de sabores que no te puedes perder. Disfruta de las golosinas más tradicionales o descubre nuestros productos más atrevidos.

Ponemos a tu disposición chuches de ensueño que no encontrarás en ningún otro lugar. Si estás preparado para darte ese capricho que tanto tiempo llevas deseando o quieres sorprender a tus invitados en tu próxima celebración ¡el Dulcidante encontrarás tu lugar!

Navega por nuestra tienda y vuelve a sentirte un niño de nuevo. Dulcidante es un espacio acogedor diseñado para disfrutar en familia. Ponemos a tu disposición todas las variedades posibles de dulces y golosinas. Un amplio catálogo de productos de las marcas más conocidas del sector. 

¡Siempre disponibles! Abrimos todos los días de lunes a domingo, incluyendo los festivos. Ven a conocer nuestras deliciosas estanterías llenas de chocolate, caramelos irresistibles y las golosinas más tradicionales. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

Tienda de golosinas

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado